Te ayudamos a completar la experiencia

Un lugar confortable, que dé respuestas a lo que busca tu cliente y que, por supuesto, esté limpio. De esto último se encarga Arki.

Empresas de limpieza de hoteles, pensiones en Donostia, San Sebastian, Gipuzkoa

Y que hablen de lo limpio que está

Gestionar una pensión o un hotel pequeño, supone estar pendiente de muchos puntos y no todos pueden correr de la mano de la misma persona, sobre todo si queremos ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

En Arki lo sabemos bien y por eso queremos ayudarte con lo que mejor sabemos hacer: dejar las habitaciones de pensiones y hoteles pequeños, tan limpias que los clientes lo destacan en las reseñas que dejan en tus redes sociales.

 

Para conseguirlo, puedes contar con nosotros para: 

  • Limpiezas puntuales
  • Servicios continuados
  • Limpiezas en profundidad
  • Cambio de ropa blanca y amenities
  • Entre semana y fines de semana
  • En días laborables y festivos
  • En horarios de mañana, tarde y noche
  • Con previo aviso o con un margen de dos horas

En resumen, sumamos un punto extra a esa experiencia inolvidable que tú mismo consigues hacer sentir cuando tus huéspedes pernoctan en tu alojamiento.

Cómo trabajamos

Sabemos el cariño que pones para que todo esté perfecto cuando lleguen tus clientes y la importancia que le das a la limpieza. 

Ahora nos toca a nosotros contarte cómo trabajamos:

¿Qué es lo que no hacemos?

No queremos ofrecerte paquetes de horas de trabajo, ni horas mínimas para que nos puedas contratar. Solo facturamos por el tiempo que nos lleva hacer la limpieza. Llevamos muchos años haciéndolo y sabemos cuál es el tiempo que nos va a llevar.

Porque queremos dar respuesta a vuestras necesidades y no solo a las nuestras como negocio. La honestidad forma parte de nuestra forma de ser.

Todo nuestro personal ha sido seleccionado con mimo y siempre serás informado de la persona que vaya. La misma será elegida en función de tus necesidades y su experiencia.